El pasado mes de mayo, Enric Ravello y Manuel Quesada, presidente y vicepresidente de AAESA, tuvieron una reunión en Viena con el ex vicecanciller de Austria, Heinz-Christian Strache. La larga y sólida amistad personal entre nuestro presidente y HC Strache se vio reforzada tras esta breve pero intensa visita.
Durante la misma el antiguo presidente del FPÖ habló del su visión política del presente y futuro en Europa y en el mundo. La conversación siguió sobre las falsas acusaciones que recibió y por las que dimitió para enfrascarse a su defensa judicial. Hoy, declarado inocente de todo por la Justicia austriaca es deber hacer difusión de su libro Das Ibiza Attentat, que trata sobre el complot urdido contra su persona, cuando ejercía la máxima responsabilidad en Austria. Durante la reunión se acordó dar la exclusividad para su publicación en castellano a Editorial EAS, que dirige Manuel Quesada.
La Jornada terminó con una visita histórica y cultural a la vieja capital imperial del Danubio, que es símbolo de la resistencia europea ante el avance otomano.