Nuestro presidente, Enric Ravello, asistió a la reunión anual de la LEGA per Salvini Premier en Pontida. Lugar escogido por esta formación política para rememorar la constitución en esa localidad lombarda de la Lega Lombarda en 1167, una alianza para defender los intereses de las ciudades lombardas contra la hegemonía del Imperio.
Durante la reunión, nuestro presidente se reunión con Davide Quadri, secretario de relaciones internaciones de la LEGA Giovane, con Federico Martegiani, funcionario en el Parlamento europeo, con el ex eurodiputado, Mario Borghezio, con el presidente de LEGA nel Mondo, Paolo Borchia, con Manolo Contini, delegado de LEGA nel Mondo en Rosario (Argentina), Caio Mussolini y con el prestigioso abogado italo-chileno Aldo Rozzi, presidente de la Asociación Veneti nel Mondo.
Los encuentros tenidos en esta reunión y los días previos a la misma, tuvieron como tema principal el desarrollo de las relaciones entre Lombardía y el Véneto con Chile, Brasil y Argentina, y la colaboración con el Senado y otras instancias políticas y culturales argentinas.