AAESA CONDENA LO ACONTECIDO EN EL «NATIONAL CONSERVATISM» EN BRUSELAS

Emir Kir, de doble nacionalidad belga y turca, y actualmente alcalde socialista de Bruselas decidió ayer interrumpir la conferencia Nacional Conservadora que se desarrollaba en su ciudad, en uno nuevo atentado contra la liberta de expresión.

En la misma participaban el ex eurodiputado Nigel Farage, el vice-presidente del parlamento flamenco Filip Dewinter, el político francés Eric Zemmour y el presidente del Gobierno húngaro Victor Orban.

La gravedad de la decisión del alcalde, que tiene vínculos políticos con el partido islamista del presidente turco Erdogan, sirve como referencia del nerviosismo y la deriva dictatorial de la elite mundialistas frente a los que mantienen un discurso crítico contra la inmigración masiva y la islamización de Europa.

Desde AAESA queremos hacer pública nuestro más absoluto rechazo a la decisión el alcalde izquierdista-islamista y nuestra solidaridad con todos los oradores y participantes en la prohibida reunión.

Imágenes de la llegada del político francés Eric Zemmour siendo recibido por el Vicepresindente del Parlamento de Flandes Filip Dewinter entre más de una docena de policias que impedían el acceso al recindo donde se celebraba el evento de National Conservatism, y que fue cancelado por decreto de alcaldía, en uno de los mayores actos contra la libertad de expresión y de reunión.