AAESA ES RECIBIDA EN AUDIENCIA EN EL PARLAMENTO DE POLONIA

El pasado viernes 2 de febrero el Diputado Roman Fritz del partido político Konfedercja recibió a Manuel Quesada, Vicepresidente de AAESA, en el Parlamento de Polonia.

Durante la recepción oficial el Sr. Fritz tuvo a bien hacer de guía por el recinto, destacando la exposición de bastones de apertura de sesión del Parlamento, el monumento al Papa Juan Pablo II, así como el difunto presidente Lech Kaczyński, fallecido en un accidente aéreo en el 2010, y la no menos importante placa conmemorativa a todos los diputados mártires fallecidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Nuestro Vicepresidente pudo acceder al hemiciclo, donde Roman comentó que el ala izquierda del Parlamento trata de eliminar una pequeña cruz cristiana que se erige en el mismo. Asimismo se tuvo la posibilidad de acceder a la capilla, hoy más que nunca, elemento de identidad y tradición, y de resistencia frente al globalismo, el progresismo y la desintegración de los pueblos.

Tras la visita por el Parlamento, Manuel Quesada mantuvo una interesante reunión con el diputado de Konfederacja, también vicepresidente de Konfederacja Korona Polskiej; Durante la misma se abordaron temas de geopolítica, Agenda 2030 (centrando la conversación en la ‘Agenda Verde’), se trató el drama de la cuestión migratoria, así como el actual paradigma de la sustitución demográfica en los países occidentales de Europa entre otros temas.

Desde AAESA le expusimos la labor de sinergias euro-sudamericanas que estamos realizando, así como los enlaces y contactos que creamos entre Europa y el Cono Sur americano, proyecto que fue muy bien acogido por el Sr. Fritz, estando muy atento a todas los trabajos y relaciones que desde AAESA se están llevando a cabo.

Desde AAESA marcamos tras la reunión una alianza basada en la amistad y el compromiso en la cooperación entre pueblos hermanos con motivo de un desarrollo sostenible en pro de nuestra cultura, identidad y valores.

El encuentro finalizó en una cena privada y discernida entre ambos. Destacar, como no, la cordialidad y elegancia con la que Roman Fritz acogió a nuestro Vicepresidente, así como el interés que mostró por las propuestas realizadas por nuestra asociación.