Desde AAESA queremos manifestar nuestro apoyo total al valiente candidato nacionalista a la presidencia de Rumanía, Calin Georgescu. Compartimos con él todas sus posiciones ideológicas y admiramos la valentía con que afronta los indignos ataques de las estructuras internacionalistas contra su persona y su campaña.
Si la anulación de las elecciones rumanas fue un ataque directo a la voluntad y soberanía del pueblo rumano, la detención ayer de Georgescu atentan contra los más básicos derechos civiles y evidencian que el Gobierno rumano es una simple marioneta de poderes mundialistas, especialmente de la OTAN que se niega a que Ceorgescu presida un país tan vital para sus intereses geoestratégicos.
A Georgescu se le ha prohibido hacer campaña electoral -nuevo atentado a los derechos más elementales suyos y colectivos del pueblo rumano. No sabemos cómo terminará este denominado “proceso electoral”, pero sí tenemos claro que Georgescu ya ha ganado. Hoy es el referente de la libertad, la dignidad y la soberanía de Rumanía y un ejemplo para todos los nacionalistas europeos.

